.


Esta página nace con el objetivo de recoger recursos relacionados con el estudio de la Microeconomía. Puedes ver ya en las pestañas adjuntas bastantes cosas sobre mí; libros que he publicado, mis cursos y seminarios, numerosos vídeos explicativos de microeconomía, ejercicios resueltos y muchos recursos más que iré poniendo progresivamente. Si quieres estar al tanto de los nuevos contenidos que vaya incorporando, puedes seguirme en twitter, donde los iré anunciando (@juancaraguado). También puedes estar al corriente automáticamente por correo electrónico de las novedades si te suscribes a esta página. Puedes contactar conmigo enviándome un mensaje a través de esta página, o en la siguiente dirección: juancarlos.aguado.franco@gmail.com.


Semana de la Ciencia 2017: taller de la magia de la Economía

(11/10/2017) La Semana de la Ciencia de Madrid es uno de los eventos más importantes de divulgación científica en Europa. Acoge a más de 600 instituciones con el objetivo común de acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos. La Semana de la Ciencia de Madrid está organizada por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación madri+d.
La Semana de la Ciencia de Madrid 2017 se celebrará del 6 al 19 de Noviembre en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. Su objetivo es poner al alcance de los ciudadanos los temas y las cuestiones que les interesan y preocupan, descubriéndoles los centros de investigación y las actividades en ellos realizadas como espacios de trabajo para mejorar nuestra vida a corto y largo plazo.

 En este contexto, el IX Taller de la magia de la economía tendrá lugar el lunes 13 de 10 a 11:30 en el Salón de Actos de la biblioteca del campus de Vicálvaro de la URJC (Paseo de los Artilleros s/n).

 En este taller se explican de forma clara, amena, divertida y accesible conceptos básicos de economía a través de la magia.

Es una actividad dirigida a todos los públicos. 


Enlace permanente de imagen incrustada