.


Esta página nace con el objetivo de recoger recursos relacionados con el estudio de la Microeconomía. Puedes ver ya en las pestañas adjuntas bastantes cosas sobre mí; libros que he publicado, mis cursos y seminarios, numerosos vídeos explicativos de microeconomía, ejercicios resueltos y muchos recursos más que iré poniendo progresivamente. Si quieres estar al tanto de los nuevos contenidos que vaya incorporando, puedes seguirme en twitter, donde los iré anunciando (@juancaraguado). También puedes estar al corriente automáticamente por correo electrónico de las novedades si te suscribes a esta página. Puedes contactar conmigo enviándome un mensaje a través de esta página, o en la siguiente dirección: juancarlos.aguado.franco@gmail.com.


Día de Pi: 14 de marzo

(26/02/2018) El 14 de marzo, en inglés, se expresa 3/14. Por eso, ese día se celebra en todo el mundo el día de Pi. En la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la URJC lo celebraremos con este taller de juegos matemáticos en el que la profesora Beatriz García Sánchez y yo mismo realizaremos acertijos matemáticos, adivinanzas, magia... porque las matemáticas son divertidas.
No me había dado tiempo ni a escribir esta entrada en mi blog cuando ya se habían agotado las 300 plazas ofertadas. Por eso, haremos una segunda sesión, de 12 a 13:45' si, como espero, no hay problemas de ocupación del salón de actos. La página web con información es esta: https://juancarlosaguadofr.wixsite.com/piday